Acabo de poner la tapa del invernadero pero me parece que, como medida adicional de seguridad, añadiré un plástico por encima por si entra agua por las juntas. No están los Turbis que puse dentro ahora mismo para aprender a nadar...
Un pensamiento
La cita del día de mi calendario de sobremesa para hoy es de Confucio y encuentro que va muy a tono con los tiempos que corren. "Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso".
Y una protesta airada.
Que levante la mano quien no esté hasta el gorro, el moño, las narices o cualquier extremidad acra masculina o femenina de las llamadas promocionales no deseadas a horas intempestivas. Vale que todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida y que el trabajo de teleoperador/a tal vez no sea el más apetecible ni el más agradecido del mundo pero cuando se reciben 3, 4 o más llamadas al cabo del día insistiendo e insistiendo, sinceramente, me cuesta mucho mantener las formas. Con los nuevos cauces que existen en la actualidad para dar a conocer y ofertar un producto ¿no sería el momento de plantear la supresión legal de este tipo de publicidad no deseada, agresiva y molesta?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario